Ice

c5c401

Añade juegos de cualquier consola a tu cliente de Steam

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Ice es una pequeña herramienta que nos permitirá añadir fácilmente montones de videojuegos de consolas como Super Nintendo, Megadrive, Ninendo Game Cube, Playstation o Dreamcast a nuestra cuenta de Steam, de manera que podamos ejecutarlos desde el propio cliente con tan solo hacer clic sobre ellos.

La configuración del programa es muy sencilla y bien explicada paso a paso en la página web oficial, pero básicamente consiste en indicarle en qué carpeta tenemos los distintos emuladores que queramos utilizar, y en qué carpetas están las roms. Nada más.

Por supuesto, tanto los emuladores como las roms de las diferentes consolas tendremos que descargarlas a través de otros medios. Ice tan solo incluye la propia herramienta, y ningún archivo adicional. En cualquier caso, encontrar emuladores y roms para la mayoría de consolas no debería ser un problema.

Ice es una pequeña aplicación que, con su reducido tamaño y nula interfaz, nos dará la posibilidad de disfrutar fácilmente de cientos de videojuegos clásicos a través de Steam. Final Fantasy VI, Shenmue, Shining Force, Super Smash Bros... cualquier título de consolas puede estar en nuestra cuenta de Steam.
Uptodown X